Opiniones sobre Restaurantes de Sevilla, provincias cercanas y algunos en el extranjero

Este es un blog donde pretendo dar mi humilde opinión sobre restaurantes, a los que suelo ir principalmente los fines de semana. Soy un especial admirador principalmente del jamón, gambas y chocolate, así como de los productos marinos. No soporto el queso. Soy de Sevilla y me gustaría que si encontraras un restaurante que te haya gustado, me lo hicieras saber. Gracias.

Nombre:
Lugar: Sevilla, Sevilla, Spain

03 agosto 2006

Mesón Juan Manuel, Antequera, Málaga

Buena relación calidad-precio
El Mesón Juan Manuel está situado en la calle San Agustín, 1 en Antequera. Es un local espacioso, con una buena barra y decorado en estilo rústico. Aunque hay un par de mesas donde tapear, la gran mayoría están dedicadas para comer con mesa y mantel.
El personal es amable aunque no sé si sirven rápido la comida, puesto que era yo el único comensal en todo el restaurante. Y es que Antequera se queda desértica en verano. Fui un sábado y me fue bastante difícil encontrar tiendas abiertas.
En el Mesón Juan Manuel se pueden elegir platos o raciones en una carta muy extensa. Yo escogí raciones, las cuales estaban muy bien servidas. Con una de pulpo a la gallega pueden hartarse de pulpo hasta tres personas. También la ración de San Jacobo con patatas está deliciosa, al igual que la de filete de pollo.
La carta de vinos es bastante amplia, con varias denominaciones de origen y multitud de precios. Una buena opción es el vino de la casa.
Me hubiera gustado probar los postres, pero la enorme ración de pulpo a la gallega fue la culpable de que eso no fuera posible.
El Mesón Juan Manuel es un sitio donde comer bien y barato.
No tiene página web. El teléfono es el 952843484